Kalén, no has comido nada en el cole!!!
(Gesto de absoluta gravedad. Muy serio) Lo siento, má... Fue por la charla en el comedor
¿La charla? !!¿Qué charla?!! ¿Alguien dio una charla en el comedor?
Yo. Tuve mucha charla hoy.
Joder, Kalén... habíamos superado esto de la comida ya!
No, má. Creo que no lo superamos para nada....
No hay comentarios:
Publicar un comentario