lunes, 30 de junio de 2014

Uhhhhhh... Qué buen "casigol" que hizo ese jugador!!!!
Dale, dale.... tienen que correr con la pelota cerca, chicos!!!!!! Y apunten bien adonde va, eh? Me están quemando la espalda con este partido....


Kalén (mirando imágenes del público del mundial) ¡¡¡Mirá esos con pelo de mentira!!!!

Alberto.- Sabés como se llama el pelo de mentira... Sí... no?

Kalén.- Ah. Sí.. Eso;  "Sino"

Alberto.- No, Kalén! Se llama peluca!

Kalén.- Ah...
Un gol "alunado" es un gol que no sirve

domingo, 22 de junio de 2014

A punto de dormirse, acostado en la cama desde hace un rato largo, Kalén rompe el silencio.

Kalén.- Mamita

Yo.- Qué?

Kalén.- No quiero disfrazarme más en Halloween

Yo.- Uh, bueno... Pero por qué?

Kalén.- Porque no quiero que la gente grande me vea como un monstruo


Un silencio...

Yo.-  Y qué te parece si el dia de Halloween te visto en el cole, así no vas por la calle disfrazado?

Kalén.-  Perfectamente.  Los grandes que hay en mi cole entienden los temitas de disfraces y de Halloween y esas cosas... Sos una genia, mamita.... 



sábado, 21 de junio de 2014

Mami tengo una mala "propencia":

Que cuando un gato y un perro se hacen Muuuy grandes.... (abre los ojos como platos y habla solemne) PUEDEN MORIR.

Si se enferman por una enfermedad o si se les hace viejo el cuerpo: FIN...  Pero Samba no eeeessss vieja;  tranquila, mamita. Samba es sólo una gordita y es demasiado educada así que  la podemos adoptar (se parte de risa) .... Nooooo, que ya es nuestraaaaaa : era sólo un chistecitooooo

Mamitaaaaa, mamitaaaaaaa, qué buena noticia ¡¡¡Ecuador ha ganado!!! (su amigo Nico, es ecuatoriano y se alegra con las victoria de ese país=)

Yo.- Qué bien!


Kalén.- Siiiiiiiiiii - No sabés cómo le ganó a Curitaaaaaaaaaaa

Yo.- Curita?

Kalén: Sí, curita!!!!

Yo.- Pero no hay ningún país llamado "Curita"

Kalén: Si, mamita! Mirá!...


Se va y me trae su álbum de figuritas del mundial y pasa las páginas hasta que aparece esto:





Kalén: ¿¿¿Ves que  sí existe ¡¡¡CURITAA!!!???



Kalén (en charla técnica de futbol. Muy serio y analítico)

Para mi los mejores jugadores son Messi, Mascherano y Agüelo, ¿no, chicos?
Kalén (viendo el partido Argentina-Irán. Habla con un marcadísimo acento porteño, casi de tanguero viejo)
"Uhhh... Nosotros somos unos argentinotes, tremendos, ¿no?"





jueves, 19 de junio de 2014

Estamos jugando con mi cuenco tibetano... Se lo pongo en la panza y lo toco.
Kalén cierra los ojos. Los abre.
Yo.- ¿y? ¿qué sentiste?
Kalén.- (sonrisa gigante y ojos muuuy abiertos) Lo vi a Papa Noel con su trineo y tenía muchas estrellitas y campanas!!!!  Tu "Cuento Pidetano" es un flashhhhhh!!!!!
Lo tocás de vuelta que cierro los ojos y veo si hay un regalo en el trineo de Papa Noél para mi, mamita???




Kalén, a punto de dormirse y con unas decimillas de fiebre:

" mamita, yo te dejo que trabajes aquí a mi lado con la compu...
(Se duerme unos segundos. Abre los ojos de nuevo y me estira su manito para  que  se la tome)
... Por el amor... ¿sabes?"