jueves, 6 de junio de 2013

Hoy Kalén no se quería bañar así que tuve que obligarlo a meterse bajo la ducha, para sacarle toda la mugre que traía después de un largo día de jardín. Cuando lo llevo a su cuarto para ponerle el pijama, estaba muy muy indignado y no me dejaba vestirlo. Tras una discusión termina gritándome y sacándome la lengua y yo entonces le castigo sin ver la peli que íbamos a ver.

Yo.- Y ahora te quedas en tu cuarto a pensar porqué a veces eres tan maleducado!

Me voy y se queda quietito, sentado sobre su cama y mirando al vacío.  A los dos minutos vuelvo y me pregunta si se puede dormir un ratito. Le digo que sí y se acuesta.

Kalén.- Mami, por qué estoy en penitencia?

Yo.- Por gritarme y sacarme la lengua. A las mamás no se les grita ni se les saca la lengua.

Kalén.- Y a quién le puedo sacar la lengua entonces?

Yo.- A nadie. Es un gesto muy feo.

De pronto se pone a llorar desconsolado.

Yo.- Bueno, no es para tanto. Mañana vemos la película y ya está. Venga, no llores tanto.

Kalén (desconsolado).- No lloro por la peli... es que ya nunca más voy a poder comer helados, si nunca puedo sacar la lengua!


sábado, 1 de junio de 2013

Kalén (mirando la calle, con unos anteojos 3D)

Mamita, me parece que el mundo es azul bola de mar y rojo bola de fuego